Armarios a medida

Armarios a medida

Sin duda la elección de los armarios a medida es la mejor opción para su hogar, las ventajas de un armario a medida con respecto a un armario tradicional son innumerables:

- Se adapta a todo el espacio disponible, sin quedar espacios muertos entre el armario y las paredes. En estos tiempos en los que el precio de la vivienda es muy elevado y acabamos optando por casas reducidas, es importante sacar el máximo partido a cada habitación.

- Los armarios a medida son adaptables a cualquier fallo arquitectónico o elementos molestos, como columnas, vigas, paredes con ángulos no rectos, etc., el armario a medida lo soluciona todo, aprovecha y disimula.

- Esta elección nos da la posibilidad de personalizar el armario al gusto de cada uno con la elección de los materiales, tipos de apertura, distribución interior, accesorios, iluminación, etc. La personalización en el diseño harán que el armario sea único e irrepetible. La gama de colores y acabados para el frente de armario es infinita, por lo que se puede igualar el color entre los muebles de su dormitorio y su armario a medida sin ningún problema.

- Confíe en la experiencia y la profesionalidad de carpinteros e instaladores de ALPIS, carpintería en madera, le ofrecemos siempre un resultado garantizado. Contacte con nosotros:

ALPIS MONTAGE TEAM, Muebles a medida
TEL: 91 631 54 44 / 629 34 81 12
info@carpinteriaenmadera.com
www.carpinteriaenmadera.com

Esta entrada fue publicada en Armarios a medida y vestidores. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.