Cuando decidimos comprar un mueble para nuestro salón, lo primero en lo que pensamos es en ir a la tienda y comprarlo porque nos resulta lo más sencillo,y rápido. Pero muchas veces que la configuración del espacio disponible no es del todo “estandar”. Puede haber columnas que salvar, un rincón desaprovechado, un espacio que no se corresponde con las medidas habituales de los muebles de las tiendas. Nuestro consejo: optar por los muebles de salón a medida.
Así conseguimos el mueble de salón perfecto que se adapta a nuestras necesidades estéticas y funcionales.
Ventajas de los muebles de salón a medida
Optimización de espacios
Los muebles de salón a medida son la solución perfecta para optimizar los espacios de la estancia principal de la vivienda. Esta opción permite adaptar el mueble a cualquier lugar. Instalarlo bajo una escalera, o sobre ella, en rincones olvidados, en un ángulo formado por dos muros, en mitad de un gran espacio para separar dos ambientes, salón y comedor, etc. La personalización permite adaptar con exactitud milimétrica los espacios que se necesitan.
Funcionalidad
Estos muebles también se diseñan teniendo en cuenta los elementos que el cliente desea colocar en ella. Es muy importante conocer el uso que el cliente le quiere dar al mueble para conseguir el diseño perfecto a sus necesidades.
Diseño personalizado
Otra ventaja de encargar un mueble de salón a medida es que puedes hacer realidad un diseño completamente personalizado.
En Alpis, fabricamos todos nuestros muebles a medida cuidando hasta el último detalle, plasmamos tu diseño, lo creamos según tu idea y lo convertimos en producto final.
Pero si no tienes claro el diseño, en Alpis ofrecemos desde el diseño hasta la realización y montaje final de los muebles de salón a medida.
Personalización
Ofrecemos cualquier acabado (maderas macizas, cedro, la caoba, el pino, tableros de fibras, DM o MDF, etc.), los fondos, los accesorios (tiradores, cajones, puertas, cornisas, vitrinas, elementos para los equipos eléctricos, cubre radiadores…) una infinidad de elementos adaptados a las necesidades de cada cliente.