Cuando decidimos instalar estanterias a medida en casa, lo primero en lo que pensamos es en ir a la tienda y comprarla porque nos resulta lo más sencillo y lo más rápido.
Pero ocurre a veces que la configuración del lugar donde la queremos colocar no es del todo “estandar”, disponemos de un espacio muy concreto que no se corresponde a las medidas de las estanterias qlistas para llevar.
Buscamos pero no encontramos la estantería perfecta que se adapta a nuestras necesidades ni por las medidas ni tal vez por el tipo de madera que buscamos.
La solución perfecta para optimizar tu espacio es encargar una estantería a medida. Esta opción te va a permitir adaptar la estantería en cualquier lugar por muy difícil que parezca, bajo una escalera, o sobre ella, en rincones de la buhardilla, en un ángulo formado por dos muros, en mitad de una habitación para separar dos ambientes, etc.
Diseñamos la estantería a medida en función de los elementos que se desee colocar en ella. La personalización permite adaptar con exactitud milimétrica los espacios que se necesitan.
Otra ventaja de encargar tu estantería a medida es que puedes convertir en mueble real un diseño personalizado, una idea única que tu mismo hayas creado.
En Alpis, fabricamos todos nuestros muebles a medida cuidando hasta el último detalle, plasmamos tu diseño, lo creamos según tu idea y lo convertimos en producto final.
Si no tienes clara la idea, en Alpis te vamos a ofrecer desde el diseño hasta la realización y montaje final.
Personalización
Ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier tipo de madera y color (madera maciza como el cedro, la caoba, el pino o cualquier otro tipo), los acabados, los fondos, los accesorios (tiradores, cajones, puertas, cornisas, vitrinas, elementos para los equipos eléctricos, cubre radiadores…) una infinidad de elementos.