Estanterias a medida

ALPIS le ofrece la fabricación e instalación de su libreria o estantería completamente a medida.

librerias a medida en madrid

Cuando decidimos instalar estanterias a medida en casa, lo primero en lo que pensamos es en ir a la tienda y comprarla porque nos resulta lo más sencillo y lo más rápido.

Pero ocurre a veces que la configuración del lugar donde la queremos colocar no es del todo “estandar”, hay columnas que salvar, un rincón que se queda perdido, un espacio muy concreto que no se corresponde a las medidas de las estanterias que ofrecen listas para llevar, etc.

Buscamos pero no encontramos la estantería perfecta que se adapta a nuestras necesidades ni por las medidas ni tal vez por el tipo de madera que buscamos.

Ventajas de las estanterias a medida

La solución perfecta para optimizar tu espacio es encargar una estantería a medida. Esta opción te va a permitir adaptar la estantería en cualquier lugar por muy difícil que parezca, bajo una escalera, o sobre ella, en rincones de la buhardilla, en un ángulo formado por dos muros, en mitad de una habitación para separar dos ambientes, etc.

Diseñamos la estantería a medida en función de los elementos que se desee colocar en ella. La personalización permite adaptar con exactitud milimétrica los espacios que se necesitan.

librería a medida

librerias a medida en madrid

Otra ventaja de encargar tu estantería a medida es que puedes convertir en mueble real un diseño personalizado, una idea única que tu mismo hayas creado.

En Alpis, plasmamos tu diseño, lo fabricamos según tu idea y lo convertimos en producto final.

Pero si no tienes claro el diseño, en Alpis te vamos a ofrecer desde el diseño de la estantería, hasta la realización y montaje final, siempre cuidando hasta el último detalle.

Personalización

acabados maderaOfrecemos la posibilidad de elegir cualquier tipo de madera y color (madera maciza como el cedro, la caoba, el pino o cualquier otro tipo), los acabados, los fondos, los accesorios (tiradores, cajones, puertas, cornisas, vitrinas, elementos para los equipos eléctricos, cubre radiadores…) una infinidad de elementos.

Galería de librerías a medida