Puertas de granero a medida

Para ampliar espacios, colocar una puerta corredera es la solución ideal y si se opta por la puerta corredera estilo granero, no solo evitará obras si no que ademas dará a su hogar un toque de distinción, elegancia y estilo con el sabor de antaño que aportan los herrajes.

Es una tendencia en decoración que empezó en Estados Unidos pero que se está imponiendo rápidamente en España.

Este tipo de puertas correderas se usaban en graneros y almacenes, pero se ha impuesto en los hogares como una opción que aporta personalidad y estilo.

puerta corredera estilo granero

En Alpis nos encanta esta solución, que además de práctica es una buena forma de aprovechar los espacios, es muy decorativo y aporta mucho estilo.

Las puertas correderas tipo granero disponen de una guía de metal robusta y visible sobre la que se apoyan las puertas.

Se pueden instalar en cualquier habitación, en baños, dormitorios, hasta para cerrar armarios.

puerta granero
  • Sistema totalmente a medida, se pueden fabricar en cualquier estilo y tamaño y su fabricación y montaje es rápido.
  • Puertas de granero absolutamente personalizables: acristaladas, lisas, con doble puerta, única puerta, etc… todo dependerá de su estilo decorativo y del espacio disponible. En su instalación respetamos la decoración de la pared sobre la que va a deslizar la hoja.
  • Distintos estilos de herrajes y tiradores siempre dentro del más alto nivel de calidad para que el deslizamiento de su puerta sea cómodo, ligero y suave.
  • Cuéntenos su idea y nosotros le aconsejaremos sobre la mejor solución estética y práctica para el espacio que quiera cubrir con sus puertas.

Montaje de puerta de granero