Rinconeras a medida, bancos esquineros

Fabricación de rinconeras de cocina a medida

Alpis le ofrece  la solución a sus problemas de espacio con la instalación de rinconeras de cocina a medida, bancos esquineros, y todo tipo de rinconeras en madera.

Diseñamos el conjunto de banco, mesas y silla para optimizar el espacio de un rincón en el office, la cocina, el cuerto d estar o cualquier habitación, para que logre aprovechar el espacio y embellecerlo.

Si tiene su propia idea cuéntenosla y la hacemos realidad.

banco esquinero

Soluciones para sus esquinas

Alpis le abre todo un mundo de posibilidades de soluciones para los rincones de su office o cocina. Nuestros más de 20 años de experiencia nos han convertido en especialistas en diseño y fabricación de rinconeras de madera para cocina. Elija el diseño y el material que prefiera: madera maciza, rinconeras lacadas… Nosotros lo hacemos realidad.

mueble esquinero

Pídanos presupuesto de rinconeras de cocina a medida

Artículos sobre muebles a medida

despacho en casa

Despacho en casa con muebles a medida

/
Un buen trabajo con muebles a medida consigue crear un despacho en casa cómodo, bonito y funcional.
armarios empotrados a medida

Armarios empotrados a medida. ¡Da valor a tu casa!

/
Una casa que tiene armarios empotrados a medida es una casa que aumenta de valor instantáneamente. Confía en expertos carpinteros.
mueble de lavadero a medidaAlpis - carpintería en madera

Mueble de lavadero a medida

/
Aprovecha un espacio que no utilizas para instalar un mueble de lavadero a medida donde organizar productos de limpieza, la ropa, la lavadora o la secadora.
carpinteria las rozas

Carpinteria en Las Rozas de Madrid

/
Carpinteria en Las Rozas Alpis. Más de veinte años creando proyectos de carpinteria y muebles a medida de alta calidad. Clientes satisfechos nos avalan.
escaleras de madera

Escaleras de madera

/
Fabricamos escaleras de madera completamente personalizadas y a medida disponibles en infinidad de opciones, para ofrecerle escaleras de madera a medida, perfectamente adaptadas a su gusto y decoración.
jardin de madera

Jardín de madera, trabajos en madera para jardines y terrazas

/
Suelos, cenadores, bancos, pérgolas, estructuras, maceteros, porches, gazebos, vallas, emparrados, puentes, plataformas de terrazas, senderos…, Alpis hace realidad tu jardín de madera.