Carpintería de exterior

Hacemos realidad cualquier proyecto exterior

Si necesita un “jardín de madera“, ha encontrado a sus carpinteros.

No hay nada como comer o cenar al aire libre durante los meses de calor, si dispone de un espacio exterior, terraza o jardin y tiene un sueño, una idea de decoración personalizada, nosotros la hacemos realidad.

Cenadores, pérgolas, zócalos, estructuras a medida, cubrejardineras, separación de espacios, cercos para plantas, gazebos, porches de madera, plazoletas, plataformas, suelos de madera, vallas, zonas de macetas, puentes, senderos en madera…

Un sinfín de ideas que podemos hacer realidad para que convierta su jardín en un lugar de cuento.

Deje en nuestras manos la decoración de su jardín, patios y terrazas, estudiaremos la mejor forma para ampliar los espacios más reducidos y crear el ambiente de naturaleza y confort que aporta la madera.

Utilizamos maderas especialmente preparadas y adecuadas como la madera de teca en plataformas, caminos y vallas u otros tipos de maderas preparadas en forma de listones alargados, simétricos y lisos.

carpinteria para jardines

Para disfrutar del aire libre hay que decorar el exterior con estilo.

Creamos una gran variedad de elementos para ambientar su jardín y lograr que se convierta en un lugar cálido y agacogedor. Nos especializamos en la fabricación de elementos de madera a medida.

Diseñamos y fabricamos los muebles y otros elementos que mejor se adapten a sus espacios exteriores y jardines.

Proyectamos los espacios exteriores para que se ajusten a sus necesidades y sean de su plena satisfacción, con la máxima tecnología y exquisita calidad, cuidando hasta el último detalle.

Galería carpintería de exterior