Mueble de lavadero a medida

Mueble de lavadero hecho a medida. Un proyecto ingenioso, mantiene ocultos todos los elementos, la lavadora y los espacios de almacenaje.

Aprovecha un espacio que no utilizas para instalar un mueble de lavadero a medida donde organizar y guardar productos de limpieza, la ropa de la colada y ocultar la lavadora o la secadora.

Inspírate con esta idea, tu también puedes tener un mueble tan útil como este hecho a medida.


Contar con un espacio para el lavado y el planchado, muchas veces es un lujo de unos pocos y casi imposible si se vive en un piso en el que los metros suelen ser escasos.

Es frecuente los armarios con medidas standard no quepan o sobren centímetros. Los muebles a medida en un lavadero pueden ser una gran opción para no desaprovechar esos preciados centímetros.

Mueble de lavadero a medida

En este proyecto fabricamos un mueble para aprovechar un espacio exterior. Se escogió una madera preparada para la intemperie.

Se diseñó completamente a medida para optimizar y aprovechar al máximo el espacio disponible en la terraza.

El mueble, sin tiradores tiene un sistema para poder abrir las puertas con facilidad.

Consta de 4 espacios para almacenaje organizados con baldas interiores. El espacio central dispone de un sistema muy práctico para mantener accesibles y ordenados los productos de limpieza.

Todos los espacios se fabricaron pensando en el uso que le iba a dar la propietaria.

Como veis, se trata de un mueble a medida muy práctico y funcional para sacarle el máximo rendimiento a este rincón de la terraza que estaba desaprovechado.

¿Necesitas ideas para amueblar una zona de lavadero? . En Alpis, carpintería en madera, ¡fabricamos maravillosos diseños prácticos y completamente a medida!



No lo dudes, si tienes un proyecto en mente Alpis lo hace realidad. Pídenos un presupuesto de carpintería sin compromiso.

Quiero que me informen sobre muebles a medida



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *