carpinteros a medida

Carpinteros a medida

Un carpintero a medida es un artista que crea, diseña, fabrica. Utiliza una materia prima “noble” y agradable al tacto: la madera. Por lo que necesita una gran  formación y experiencia para alcanzar un óptimo nivel de calidad en sus creaciones.

Un carpintero a medida siempre tiene que ir más allá para crear un mueble, observar las características de los elementos generales de la estancia como suelos y maderas utilizadas en otros lugares, marcos, puertas, jambas, rodapiés, zócalos y el resto del mobiliario.  A partir de ahí debe diseñar un elemento personalizado y en armonia con el entorno en cuanto a estética y calidad.

En Alpis somos carpinteros a medida desde hace más de 20 años, cuidamos al máximo el detalle y trabajamos con el cariño y el esmero que pondríamos en los muebles de nuestro propio hogar. Trabajamos desde la concepción del diseño hasta el montaje y la limpieza del lugar de trabajo.

El diseño se puede realizar desde el trazo de un dibujo o el diseño por ordenador. Se selecciona la madera más adecuada, la dureza, la resistencia, en función de la utilidad del elemento a fabricar.

Una vez creado el mueble a medida, hay que montarlo con el mismo cuidado y esmero y si es necesario añadir elementos anexos para el aislamiento, estanqueidad, permeabilidad, acústica, etc…

Un buen carpintero a medida tiene que tener creatividad, precisión, habilidad y saber conjugar el trabajo artesano en los detalles con la producción mecanizada y automatizada del taller.

Si tiene grandes espectativas con su mueble a medida y si busca un carpintero a medida de alta calidad no lo dude, consútenos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *