Armario empotrado a medida

Aumenta el valor de tu casa con armarios empotrados a medida

El mercado está lleno de ofertas de armarios de madera prefabricados, desde los que vienen ya montados de serie hasta los que -a través de un configurador- podemos diseñar a nuestro gusto. Pero cuando se trata de armarios empotrados a medida es poco probable que una solución industrial sea buena.

Este tipo de armarios no dejan de ser una solución universal, que unas pocas variaciones tiene que contentar a todo el mundo:  un mismo panel tiene que valer para cualquier configuración, los laterales tienen que poder recibir cualquier accesorio, por eso el mobiliario prefabricado acaba teniendo un aspecto despersonalizado, tal vez práctico, pero que es difícil “amar”.

Cuando pedimos que nos realicen armarios empotrados a medida, podemos pedir exactamente lo que necesitamos, utilizando la madera que nos gusta y pensado para que se adapte perfectamente a nuestro estilo de vida.

Armarios empotrados lacados en blanco
Armarios empotrados lacados en blanco en un vestidor

Da igual si tenemos muebles de cerezo, nogal, arce, haya, roble… o si lo queremos lacado, melaminado o postformado. No importa si el estilo que nos gusta es moderno o queremos completar un habitación de corte clásico.

La ventaja de encargar un armario hecho a medida es que podemos volcar todas nuestras ideas y necesidades en el diseño, para que lo que nos entreguen sea exactamente lo que necesitamos.

Los armarios empotrados realizados a medida siguiendo las ideas que tenemos se convierte automáticamente en una pieza que nos conecta con la casa.

No sólo se trata de valor emocional, sino también de valor práctico, porque está pensando para aprovechar hasta el último centímetro del espacio disponible, realizado artesanalmente para que nada estropee la vision de la obra de arte que hemos diseñado.

Armarios empotrados en un dormitorio con puertas de fuelle
Armarios empotrados en un dormitorio con puertas de fuelle, lacados en blanco

Un armario empotrado hecho a medida añade valor a la casa, porque su calidad hará que dure toda la vida, y su diseño será intemporal. Además, al poder elegir el tipo y color de madera, el tipo de puerta, de cajones, etc. realzará toda la habitación, porque combinará perfectamente con el mobiliario que le rodea, añadiendo una nueva dimensión de lujo señorial que no puede compararse con nada.

Es muy importante que los armarios empotrados a medida los realicen carpinteros profesionales con experiencia y una trayectoria comprobada, para que tanto el presupuesto, como los materiales y el plazo de entrega se cumplan de manera que quedemos satisfechos.

El equipo de Carpinteria Alpis lleva más de veinte años creando armarios empotrados a medida en Madrid, con cientos de clientes satisfechos que han visto como su casa aumentaba de valor al tener armarios hechos a medida.

Armario empotrado de madera con luz incorporada
Armario empotrado con colgador para perchas con luz incorporada

En Alpis muebles a medida tenemos las máquinas y herramientas necesarias para dar forma a sus ideas, utilizando herrajes y materiales de máxima calidad y con una garantía de satisfacción total.

Solicite un presupuesto o una visita sin compromiso para que podamos evaluar lo que necesita y ofrecerle la mejor solución. En Alpis trabajamos todos los días para que nuestros clientes estén satisfechos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *