Alpis, carpinteria en madera

               
    Pinterest   Google   Facebook   Twitter   Facebook
     
    Telefono carpinteria Alpis, muebles a medida 91 268 04 59 / 629 348 112
Vestidores a medida

 

 

AlpisVestidores a medida

Carpintería en madera, ALPiS le ofrece la fabricación e instalación de su vestidor completamente a medida en Madrid y Comunidad de Madrid. Alta calidad de carpintería.

Stephan Alge, carpintero austriaco con más de 20 años de experiencia en la fabricación de mobiliario a medida de calidad en Madrid. Ofrecemos armarios y vestidores a medida fabricados con la máxima profesionalidad desde el diseño hasta el montaje. Cuidamos todos los detalles y acabados y seleccionamos los elementos accesorios de las mejores calidades, como los herrajes. El resultado final es garantizado. Elija la calidad de ALPIS.

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto de su armario a medida sin compromiso.


ALPIS MONTAGE TEAM, Muebles a medida
TEL: 91 268 04 59 / 629 34 81 12
info@carpinteriaenmadera.com

vestidor a medida

Vestidores a Medida con la calidad ALPIS

Sin duda la elección de instalar en casa un armario a medida o vestidor, es la mejor opción, las ventajas con respecto a un armario tradicional son muchas:

- Se adapta a todo el espacio disponible, sin quedar espacios muertos entre el armario y las paredes.

- Los vestidores a medida son adaptables a cualquier fallo arquitectónico o elementos molestos, como columnas, vigas, paredes con ángulos no rectos, etc., el armario a medida lo soluciona todo, aprovecha y disimula.

- Esta elección nos da la posibilidad de personalizar el armario al gusto de cada uno con la elección de los materiales, tipos de apertura, distribución interior, accesorios, iluminación, etc. La personalización en el diseño harán que el armario sea único e irrepetible. La gama de colores y acabados para el frente de armario es infinita, por lo que se puede igualar el color entre los muebles de su dormitorio y su armario a medida sin ningún problema.

vestidora a medidaY si tiene la suerte de disponer de espacio en casa, sin duda la mejor elección es realizar un vestidor a medida, esta es una de las estancias de las casas más deseadas de las que por falta de espacio no todo el mundo puede disponer.

No obstante, bien proyectado puede fabricarse un buen vestidor a medida en unos pocos metros cuadrados. Lo podemos instalar en un pasillo o vestíbulo, en la esquina de un dormitorio o baño. Si la casa es grande, lo ideal es instalarlo en un cuarto independiente junto al dormitorio.

Confíe en la experiencia y la profesionalidad de carpinteros e instaladores de ALPIS, carpintería en madera, le ofrecemos siempre un resultado garantizado.

 

 

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.


ALPIS MONTAGE TEAM, Muebles a medida
TEL: 91 268 04 59 / 629 34 81 12
info@carpinteriaenmadera.com

Vestidores a media

 

Presupuesto de vestidor a medida

Galeria vestidores a medida

 

 

Contacto Presupuesto de vestidores a medida