Alpis, carpinteria en madera

               
    Pinterest   Google   Facebook   Twitter   Facebook
     
    Telefono carpinteria Alpis 91 697 86 61 / 629 348 112
Puertas correderas a medida

 

 

AlpisPuertas correderas

Carpintería en madera, ALPiS le ofrece la fabricación e instalación de su puerta corredera de interior a medida.

Alta calidad de acabados, herrages de alto nivel tecnológico y estético. Cuidamos el detalle en todo el proceso, fabricación e instalación. Somos profesionales austriacos de la carpintería a medida con casi 20 años de experiencia.

Separar espacios con puertas correderas

En habitaciones pequeñas o simplemente para ampliar espacios, colocar una puerta corredera es la solución ideal. Le ofrecemos puertas correderas de interior para separar habitaciones realizadas completamente a medida.

Puertas correderas a medidaHoy en dia la puerta corredera de interior para separar espacios es un elemento fundamental en decoración de interiores. Aporta una verdadera alternativa a la puerta batiente tradicional.

Además del aspecto estético, la puerta corredera presenta una gran ventaja con respecto a la puerta clàsica ya que una vez abierta no ocupa espacio.

Puerta corredera de interiorExisten dos opciones de puerta corredera, la puerta corredera empotrada oculta entre dos tabiques y la opción que se está imponiendo, las puertas correderas descubiertas o lo que algunos llaman paredes correderas o móviles que pueden ir de suelo a techo. Se trata de una puerta que se desliza por una guía colocada en la parte superior y exterior del tabique.

Esta solución es rápida, bonita y económica, ya que permite su instalación sin necesidad de obras, ni siquiera es indispensable el cambio de puerta, una convencional puede adaptarse a corredera mediante este sistema.

En Alpis le ofrecemos un proyecto completamente a la medida de sus necesidades, siempre con la máxima calidad en el trabajo y en la selección de material. Seleccionamos los herrages de mayor calidad, y de máximo nivel tecnológico para que sean no sólo estéticos si no útiles y duraderos.

Puerta corredera de interiorCuéntenos lo que necesita y nosotros se lo fabricamos, le ofrecemos todo tipo de maderas, acabados y accesorios.

Trabajamos para el particular, el decorador y las empresas de reformas.

Consúltenos
y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Puertas correderas de interior a medida

 

Presupuesto

Galeria puertas correderas

 

 

Contacto