Alpis, carpinteria en madera

               
    Pinterest   Google   Facebook   Twitter   Facebook
     
    Telefono carpinteria Alpis, muebles a medida 91 268 04 59 / 629 348 112

 

carpinteria para jardines

 

 
Contacto

AlpisCarpintería para jardines

Carpintería en madera, ALPiS es una empresa austriaca dedicada al diseño y fabricación de muebles a medida en el mercado español.

Trabajamos como carpinteria para proyectos de decoración, interioristas, arquitectos y decoradores, haciendo realidad todo tipo de proyectos de carpintería.

Hacemos realidad cualquier proyecto exterior

Proyectos de decoración en maderaSi necesita un "jardín de madera", ha encontrado a sus carpinteros.

No hay nada como comer o cenar al aire libre durante los meses de calor, si dispone de un espacio exterior, terraza o jardin y tiene un sueño, una idea de decoración personalizada, nosotros la hacemos realidad.

 

Cenadores, pérgolas, separación de espacios, plazoletas, plataformas, vallas, zonas de macetas, puentes, senderos en madera, etc... un sinfín de ideas que podemos hacer realidad para que convierta su jardín en un lugar de cuento.

proyectos a medida para jardinesDeje en nuestras manos la decoración de su jardín, patios y terrazas, estudiaremos la mejor forma para ampliar los espacios más reducidos y crear el ambiente de naturaleza y confort que aporta la madera.

En los diseños de jardines utilizamos maderas especialmente preparadas y adecuadas como la madera de teca en plataformas, caminos y vallas u otros tipos de maderas preparadas en forma de listones alargados, simétricos y lisos.

 

Ámbito de actividad

Trabajamos en España y PortugalNuestro ámbito de actividad se desarrolla en toda España y Portugal. Para ello nuestro equipo de montaje está especializado en el embalaje y transporte de su mobiliario, para que éste llegue a su destino y pueda ser instalado sin ningún deterioro o merma en su acabado final.

Contacto

Teléfono fijo: 91 268 04 59

Teléfono móvil: 629 34 81 12

Correo electrónico

info@carpinteriaenmadera.com

www.carpinteriaenmadera.com

 

 

Presupuesto carpinteria para jardines

Galeria imágenes carpinteria para jardines:

Galeria de muebles de jardin a medida