Alpis, carpinteria en madera

               
    Pinterest   Google   Facebook   Twitter   Facebook
     
    Telefono carpinteria Alpis, muebles a medida 91 268 04 59 / 629 348 112
camas a medida, literas a medida

AlpisCamas a medida

Carpintería en madera, ALPiS le ofrece la fabricación e instalación de camas a medida, literas a medida o cualquier solución de cama integrada en un mueble.

En Alpis, le ofrecemos la solución a sus problemas de espacio para la instalaciónde una cama o litera. Le proponemos una solución a medida de sus necesidades, bien sea una litera a medida, una cama a medida del espacio disponible, una cama a medida con una longitud personalizada para personas de altura especial, una cama oculta en un mueble, etc…

Elegir la opción de una cama a medida le permite además fabricar el mueble completamente a su criterio y gusto. Podrá elegir el tipo de madera, el color, el acabado, los detalles finales como tiradores, cajones auxiliares, estanterías, elementos de protección, etc…

Esto le da además la opción de integrar todos los elementos del dormitorio como zócalos, mesas, cajoneras, etc, consiguiendo un dormitorio completo a medida.

   
dormitorio a medida
Dormitorio a medida

Y si quiere optimizar más aún el espacio podrá elegir colocar cajones bajo la litera o cama en los que guardar juguetes, ropa de cama, o cualquier objeto que precise.

Todo absolutamente adaptado a su necesidad y estilo, pudiendo encajarlo con la clase de madera y mobiliario que ya disponga en su habitación.

   
Litera a medida Litera a medida
Litera a medida, proceso de fabricación Litera a medida, acabado final
   

Cama a medida oculta en un mueble

Una idea de cama oculta en un mueble realizado a medida es una solución ideal para los problemas de espacio, para para dormir en un lugar de poco espacio, gracias a lo cual podemos disponer de una cama, con el máximo bienestar, en cualquier espacio que nos imaginemos: desde un dormitorio un salón o incluso una oficina quedando siempre oculta en un mueble.

   
cama a medida cama en armario
Cama intetrada en un mueble, proceso de fabricación Cama a medida intetrada en un armario
   

Si ud tiene un diseño personal que quiera convertir en realidad o sea cual sea su necesidad y su idea nosotros se la fabricamos, una cama única con los más altos niveles de calidad para conseguir un producto bello y confortable.

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

 

Presupuesto

Galería de camas a medida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto