Alpis, carpinteria en madera

               
    Pinterest   Google   Facebook   Twitter   Facebook
     
    Telefono carpinteria Alpis, muebles a medida 91 268 04 59 / 629 348 112
Buhardillas a medida Presupuesto buhardilla de madera Presupuesto rinconera Contacto

AlpisBuhardillas a medida

Buhardillas de madera a medida, fabricadas e instaladas por Alpis.

En Alpis, le ofrecemos la fabricación y el diseño de su buhardilla de madera a medida. Diseñamos el conjunto del espacio de manera personalizada para integrarlo en el ambiente decorativo que prefiera.

Podrá elegir el tipo de madera que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades decorativas, el color, el acabado, los detalles finales como zócalos, armarios, puertas de espacios, estanterias, vigas, arcones, o cualquier mueble a medida.

Nos encargamos de todo el proceso, desde la eliminación de los viejos materiales, el aislamiento de las paredes y el techo y la colocación de la madera elegida cuidando todos los detalles finales para su perfecta presentación final.

Al final le ofrecemos un espacio cálido y acogedor con infinidad de posibilidades: un espacio de reunión, un salón familiar, un dormitorio de invitados, una zona de estudio y trabajo, o un espacio multifunción que combine todo ello. Trabajamos a partir de la idea que ud tenga para su buhardilla y su futura aplicación para sacar todo el provecho al espacio disponible.

Nuestro trabajo es integral y completamente a medida por lo que ud podrá transformar un espacio inútil o de trastero en una acogedora y práctica habitación de uso.

Sea cual sea su caso Consúltenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

ALPIS MONTAGE TEAM, Muebles a medida
TEL: 91 268 04 59 / 629 34 81 12
info@carpinteriaenmadera.com

 

Buhardillas a medida
buhardilla de madera con armarios a medida
Buhardilla de madera Buardillas a medida


Presupuesto buhardilla de madera

Fotos de buhardillas de madera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto