Alpis, carpintería en madera

ALPiS es una empresa dedicada al diseño y fabricación de muebles a medida. instalada en españa desde hace más de 10 años.

Desde entonces y hasta ahora venimos realizando trabajos de carpintería en madera para la industria y el hogar partiende desde el diseño original adaptado a cualquier necesidad, realizando el encargo con los más altos niveles de detalle en la ejecución y utilizando para ello la mejor calidad en los materiales utilizados, tanto en madera como en elementos auxiliares y acabando con la instalación y montaje de los trabajos realizados en su oficina, industria u hogar.

Buhardilla a medidaDesde este mismo momento nos tiene a su disposición para ejecutar, si este es su deseo, la confección y montaje a medida, de cualquier mueble compacto o por elementos, así como la decoración de paredes, techos y creación de ambientes en madera. También disponemos de una amplia experiencia en reparación e imitación de mobiliario clásico.
Empresas como CONCEP mobiliario de alta calidad para farmacias, BENE empresa austriaca fabricante de mobiliario para oficina, VOGLAUER decoradores de Hotel HILTON de Barcelona, Resort Las Playitas en Fuerteventura, Reina Isabel en Las Palmas y BITION para El corte Inglés, entre otras han depositado su confianza en nosotros lo que nos exige un elevado nivel de compromiso y nos pone a prueba.
Trabajamos en España y PortugalNuestro ámbito de actividad se desarrolla en toda España y Portugal. Para ello nuestro equipo de montaje está especializado en el embalaje y transporte de su mobiliario, para que éste llegue a su destino y pueda ser instalado sin ningún deterioro o merma en su acabado final.

 

 

 

Deja un comentario