Muebles a medida, la solución ideal para aprovechar espacios.

Mueble a medida

Mueble a medida para el hueco de una escalera

Sin duda la mejor solución para aprovechar el espacio al máximo y tener una decoración absolutamente personalizada y exclusiva, es el mueble a medida. Es una opción ideal para cualquier estancia: baños, cocinas, dormitorios, salones, buhardillas, distribuidores, huecos de escalera…

Los muebles a medida permiten aprovechar huecos y espacios  que de otro modo se perderían. Hoy en día en la mayoría de los hogares es importante optimizar el espacio disponible y aprovechar hasta el último centímetro. En ocasiones cuando compramos un mueble y lo acoplamos en casa nos quedan espacios vacíos, rincones, huecos irregulares, en definitiva, espacios que pueden aprovecharse y sacarles un buen partido invirtiendo un poco en un mueble a medida.

Muy pocos centímetros son válidos para aprovecharse como estantería, zapateros, rinconeras para almacenar, huecos para guardar botellas, etc.  Por ejemplo, si dispones de una pared diáfana aunque solo tenga un fondo aprovechable de unos 17 cms ya puede ser utilizada para planificar y diseñar una buena librería. Incluye en ella módulos bajos con puertas para guardar objetos que no quieres que se vean, puertas acristaladas para proteger del polvo objetos decorativos, puertas correderas sin pomos para aligerar más el espacio…

En definitiva cuando no te sobre el espacio en casa, o quieras un mueble absolutamente único y personalizado, no lo dudes el mueble a medida es la solución ideal.

Esta entrada fue publicada en Muebles a medida y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.