Puertas correderas de granero

Las puertas correderas de granero se imponen en la decoración actual y en Alpis, carpintería en madera www.carpinteriaenmadera.com las fabricamos a medida completamente personalizadas según tu idea.

Hay puertas de muchos estilos: abatibles, oscilo batientes,giratorias, correderas… pero desde hace poco tiempo las que están imponiéndose en las últimas tendencias de decoración de interiores son las correderas de granero.

El diseño que no es nuevo, son puertas correderas de origen americano, que se utilizan en granjas y graneros . Son puertas grandes, pero que tienen un sistema de apertura muy práctico y fácil de abrir y cerrar.

Aunque están ahora de moda en España, no es fácil encontrar carpinteros que las instalen. En Alpis fabricamos puertas correderas de granero a medida y las instalamos. Totalmente a medida, cuéntanos tu idea, el estilo que te gusta, estilo rústico, americano, de cortijo o modernas con la madera combinada con el estilo de tu hogar, con vidrios o sin ellos. Todas las ideas pueden hacerse realidad.

Las puertas de tipo granero son bonitas y muy útiles permiten ganar espacio y que se pueden colocar en pequeños espacios para ocultar partes de la casa que no quieres que se vean a la vez que das un toque decorativo muy personal a tu hogar.

Otra de las súper ventajas de las puertas tipo granero es que separan ambientes, a la vez que decoran por sí mismas, cosa que ¡me encanta! Y es que estamos acostumbrados a poner siempre el mismo tipo de puertas en casa, aburridas y a menudo poco prácticas. Desde que conozco las puertas de granero me declaro fan absoluta de su estilo y funcionalidad.

En la imagen verás una de las puertas de granero que hemos hecho a medida, verás la gran diferencia de dividir este espacio, anteriormente quedaba dividido por dos puertas abatibles, ahora esta bonita puerta de granero queda integrada en la decoración, embellece y agranda el espacio.

Puerta de granero sustituyendo unas tradicionales

Puerta de granero que sustituye a una tradicional

 

Las puertas de granero las podemos fabricar en todos los estilos, rústicas, modernas, clásicas o  todo tipo de materiales madera rústica, lacadas en blanco, roble, cerezo, o combinando materiales. Incluso se pueden hacer acristaladas como la puerta de la imagen.

Puerta corredera de granero acristalada hecha a medida

Puerta corredera de granero acristalada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Alpis además cuidamos todos los detalles accesorios de las puertas, herrajes, tiradores, todo de alta calidad.

Herrajes de puerta de granero de alta calidad

Herrajes de puerta de granero

Cuéntanos tu idea y pídenos presupuesto puertas correderas de granero

TELEFONOS: FIJO: 91 268 04 59 / MÓVIL: 629 34 81 12

EMAIL: info@carpinteriaenmadera.com.

Más sobre puertas correderas de granero

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Esta entrada fue publicada en Puertas a medida y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.