Rinconeras de cocina a medida

Hoy en dia disponer de una cocina con espacio para instalar una rinconera de cocina o comedor a medida es sin duda un gran valor extra que aportar al hogar y a la familia.

Rinconera de comedor a medida adecuada para zona de estar

Rinconera de comedor a medida adecuada para zona de estar

Un espacio destinado a “office” en el que podamos instalar una  rinconera convierte un espacio en un lugar siempre acogedor en el que pasar gran cantidad de horas en el desayuno, comida y cena familiar. También se puede dedicar a espacio “de estar” y de trabajo como los deberes de los pequeños, el papeleo de los adultos o a cualquier actividad de cuarto de estar.

Una esquinera a medida aporta un importantísimo valor extra que multiplica la funcionalidad  de una cocina convirtiéndola además de en cocina, en comedor y cuarto de estar al mismo tiempo.

En Alpis conocemos el importante valor de este elemento y por eso lo fabricamos con todo el mimo y el detalle que merece para que sea un mueble no solo útil si no decorativo y completamente adaptado e integrado en el ambiente del entorno donde se va a ubicar.

Mueble rinconero de cocina redondo

Mueble rinconero de cocina redondo

Ofrecemos todo tipo de acabados, ideas, complementos y muebles auxiliares que lo completen como cajoneras, estanterias, arcones, armario separador de ambiente, etc…

También fabricamos las rinconeras en diversas formas,  de ángulo o circulares como la de la imagen.

Confíe en la experiencia que le ofrecemos, nadie trabaja la rinconera como nosotros. Llámenos le daremos presupuesto e información sin ningún compromiso ni coste.

 

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

ALPIS CARPINTERIA EN MADERA

 

Tel. fijo: 91 631 54 44

Tel. móvil: 629 34 81 12

Mail: info@carpinteriaenmadera.com

www.carpinteriaenmadera.com

 

 

Esta entrada fue publicada en Muebles de cocina a medida, Rinconeras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.