Armarios esquineros a medida

Alpis, carpinteria en madera le ofrece la fabricación e instalación de armarios esquineros adaptados a los espacios espacio donde se vaya a ubicar. Muebles a medida, esquineros, combinados en colores diversos de cajones, estantes, vitrinas o lo que ud desee. Le ofrecemos la solución a sus problemas de espacio para la instalación de armarios o cualquier tipo de mueble adaptado a una esquina o rincón.

Armario esquinero

Armario esquinero

Diseñamos el mueble para optimizar el dificil espacio de un rincón para que logre no solo una utilidad en cuanto a organización y orden en casa, si no para embellecer el espacio. Si tiene su propia idea cuéntenosla y la hacemos realidad.

Vitrina esquinera

Vitrina esquinera

Podrá elegir el tipo de madera que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades decorativas, el color, el acabado, los detalles finales como tiradores, cajones auxiliares, estanterías, elementos de protección, etc…

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

El mueble a medida esquinero soluciona cualquier problema de irregularidad de espacio en una habitación, le diseñamos y fabricamos cualquier armario o estanteria con soluciones para las esquinas. Desde un sencillo mueble para una esquina, un módulo, un mueble, una vitrina, un banco para sentarse alrededor de una mesa,… con Alpis se le abre todo un mundo de posibilidades de soluciones para esas difíciles esquinas tan difíciles de amueblar con muebles estándar.

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

Aproveche y embellezca el espacio con ALPIS

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

ALPIS MONTAGE TEAM, Muebles a medida
TEL: 91 631 54 44 / 629 34 81 12
info@carpinteriaenmadera.com

Esta entrada fue publicada en Armarios a medida y vestidores. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.