Puertas correderas de interior

Carpintería en madera, ALPIS le ofrece la fabricación e instalación de puertas correderas de interior realizadas completamente a medida.

La puerta corredera optimiza el espacio ya que suprime la superficie que ocupan las puertas batientes clásicas. En habitaciones pequeñas o simplemente para ampliar espacios, colocar una puerta corredera es la solución ideal. Le ofrecemos puertas correderas de interior para separar habitaciones realizadas completamente a medida.

La puerta corredera de madera a medida ofrece una circulación más fluida, siendo ideal además para las personas con problemas de mobilidad reducida

Hoy en dia la puerta corredera de interior  para separar espacios es un elemento fundamental en decoración de interiores. Aporta una verdadera alternativa a la puerta batiente tradicional.

Puertas correderas de interior a medida

Puertas correderas de madera a medida

Existen las opciones ocultas de siempre, pero se están imponiendo las puertas correderas descubiertas que van de suelo a techo o lo que algunos llaman paredes correderas o móviles. Son puertas que se deslizan pero quedan visibles. La instalación es mucho más rápida y limpia que las puertas correderas que se ocultan.

Puerta corredera a medida

Puerta corredera de madera a medida

En Alpis le ofrecemos un proyecto completamente a la medida de sus necesidades y le damos la posibildad de elegir cualquier acabado.

No lo dude, si necesita instalar una puerta corredera de madera  contacte con nosotros.

 

Sea cual sea su idea, nosotros la convertimos en realidad.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Puertas a medida. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.