Literas y camas a medida

Fabricación de literas a medida

Fabricación de literas a medida – www.carpinteriaenmadera.com

 

Muchas veces ud se encontrará con la necesidad de tener una cama única, de realizar una cama a medida porque tiene una habitación de medidas especiales, o busca un diseño personal y en las tiendas habituales de mobiliario no encuentra soluciones estándar que se adapten a lo que necesita.

Detalle de litera a medida

Detalle de litera a medida

En Alpis, carpintera en madera le ofrecemos la solución sencilla a este problema. Le proponemos una solución completamente a medida de sus necesidades, bien sea una litera a medida, una cama a medida del espacio disponible, una cama a medida con una longitud personalizada para personas de altura fuera de la media, una cama oculta en un mueble, etc…

Esta opción le permite además fabricar el mueble completamente a su criterio y gusto. Podrá elegir el tipo de madera, el color,  el acabado, los detalles finales como tiradores, cajones auxiliares, estanterías, elementos de protección, etc….

 

Y si quiere optimizar más aún el espacio podrá elegir colocar cajones bajo la litera o cama en los que guardar juguetes, ropa de cama, o cualquier objeto que precise.

Todo absolutamente adaptado a su necesidad y estilo, pudiendo encajarlo con la clase de madera y mobiliario que ya disponga en su habitación.

Cama a medida oculta en un mueble

Cama a medida oculta en un mueble

En este trabajo de la imagen, le presentamos una idea de cama oculta en un mueble también realizado a medida. Esta es una solución ideal y a medida para los problemas de espacio,  una solución ideal para para dormir en un lugar de poco espacio, gracias a la cual podemos disponer de una cama, con el máximo bienestar, en cualquier espacio que nos imaginemos: desde un dormitorio un salón o incluso una oficina.

 

Si ud tiene un diseño personal que quiera convertir en realidad o sea cual sea su necesidad y su idea nosotros se la fabricamos, una cama a medida única con los más altos niveles de calidad para conseguir un producto bello y confortable.

Cama de diseño personalizado

Cama de diseño personalizado

Consúltenos, le ofrecemos todas las soluciones en camas y literas a medida. Trabajamos en toda España y Portugal.

Teléfono fijo: 91 631 54 44
Teléfono móvil
: 629 34 81 12
Correo electrónico
: info@carpinteriaenmadera.com
Web
: www.carpinteriaenmadera.com

 

Esta entrada fue publicada en Camas a medida y literas a medida y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.