Proyectos de carpintería para el hogar, tiendas, comercios, edificios…

Proyecto en madera para exterior de comercio

Proyecto en madera para exterior de comercio realizado por ALPIS, carpintería en madera

 

ALPIS es una empresa de ebanistería de alta calidad dedicada al diseño y fabricación de muebles a medida, instalada en España desde hace más de 10 años.

Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de mobiliario a medida, llevando a cabo todo tipo de proyectos de carpintería.

Nuestros trabajos abarcan un amplio abanico, hogar, tiendas y comercios, hoteles, edificios oficiales… etc.

Nuestros proyectos son la suma de un trabajo artesanal, con los más altos niveles de detalle en la ejecución y utilizando para ello la mejor calidad en los materiales seleccionados, tanto en madera como en elementos auxiliares, dando como resultado un producto a medida donde todo encaja, con un diseño único personalizado para cada proyecto y espacio, con acabados de la más alta calidad.

Trabajamos en proyectos integrales de carpintería para decoradores e interioristas. Nuestra elaboración propia nos permite adaptarnos a todas las necesidades de cada cliente.

Abarcamos todos los procesos necesarios para convertir en realidad cualquier tipo de proyecto relacionado con la madera, desde la elaboración trabajos completos de decoración en madera hasta la cuidada puesta en obra de nuestros productos.

La experiencia de los años y el gusto por el trabajo bien hecho y el cuidado del mínimo detalle nos permite garantizar la calidad de los resultados, desde el origen de la idea hasta el último acabado.

Si tiene en mente la realización de cualquier proyecto de carpintería por muy amplio que sea, no lo dude contacte con Alpis carpintería en madera.

Teléfonos: 91 6315444 / 629 348112

info@carpinteriaenmadera.com

www.carpinteriaenmadera.com

Esta entrada fue publicada en Proyectos integrales de carpinteria. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.