Vestidores a medida, un sueño realizable.

Vestidores a medida

Vestidor a medida

Un vestidor a medida o gran armario a medida es sin duda una de las estancias de las casas más deseadas de las que por falta de espacio no todo el mundo puede disponer. No obstante, bien proyectado puede fabricarse un buen vestidor a medida en unos pocos metros cuadrados. Lo puedes instalar en un pasillo o vestíbulo, en la esquina de un dormitorio o baño. Puedes separarlo mediante cortinas, biombos, puertas correderas o pladur. Si tienes una casa grande lo ideal es ubicarlo en un cuarto independiente junto al dormitorio.

Elegir una distribución cuadrada o rectangular es lo más acertado ya que se saca partido de todas las paredes, aprovechando al máximo el espacio. Para aprovechar los ángulos del vestidor, lo mejor es proyectar módulos sin puertas que faciliten el acceso a las prendas.  Si incluyes baldas, te aconsejamos que no sean demasiado largas porque con el tiempo se podrían combar con el peso. Estanterías de 1 metro de ancho sería suficiente. Para la profundidad calcula de 40 a 60 cms según tu disponibilidad de espacio.

No te olvides incluir un foco por módulo que sin duda te va a facilitar localizar  rápidamente lo que estás buscando.

Al diseñar un vestidor a medida tenemos la ventaja de poder adaptarlo completamente a las necesidades del usuario eligiendo las opciones más adecuadas para cada caso: cajones estrechos, cajoneras anchas, cajones con frontales de cristal para una visualizar su contenido desde el exterior, cajones con compartimentos, portacorbatas, etc…

Al final lo importante es elegir un buen profesional como ALPIS, que te garantice un vestidor elegante, práctico y que optimice al máximo los espacios.

Esta entrada fue publicada en Armarios a medida y vestidores. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.