Muebles a medida de alta calidad en Madrid – Alpis

Muebles a medida de alta calidad en Madrid – Alpis

Publicado en Bienvenidos | Comentarios desactivados

Rinconeras de cocina a medida

Hoy en dia disponer de una cocina con espacio para instalar una rinconera de cocina o comedor a medida es sin duda un gran valor extra que aportar al hogar y a la familia.

Rinconera de comedor a medida adecuada para zona de estar

Rinconera de comedor a medida adecuada para zona de estar

Un espacio destinado a “office” en el que podamos instalar una  rinconera convierte un espacio en un lugar siempre acogedor en el que pasar gran cantidad de horas en el desayuno, comida y cena familiar. También se puede dedicar a espacio “de estar” y de trabajo como los deberes de los pequeños, el papeleo de los adultos o a cualquier actividad de cuarto de estar.

Una esquinera a medida aporta un importantísimo valor extra que multiplica la funcionalidad  de una cocina convirtiéndola además de en cocina, en comedor y cuarto de estar al mismo tiempo.

En Alpis conocemos el importante valor de este elemento y por eso lo fabricamos con todo el mimo y el detalle que merece para que sea un mueble no solo útil si no decorativo y completamente adaptado e integrado en el ambiente del entorno donde se va a ubicar.

Mueble rinconero de cocina redondo

Mueble rinconero de cocina redondo

Ofrecemos todo tipo de acabados, ideas, complementos y muebles auxiliares que lo completen como cajoneras, estanterias, arcones, armario separador de ambiente, etc…

También fabricamos las rinconeras en diversas formas,  de ángulo o circulares como la de la imagen.

Confíe en la experiencia que le ofrecemos, nadie trabaja la rinconera como nosotros. Llámenos le daremos presupuesto e información sin ningún compromiso ni coste.

 

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

ALPIS CARPINTERIA EN MADERA

 

Tel. fijo: 91 631 54 44

Tel. móvil: 629 34 81 12

Mail: info@carpinteriaenmadera.com

www.carpinteriaenmadera.com

 

 

Publicado en Muebles de cocina a medida, Rinconeras | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados

Armarios esquineros a medida

Alpis, carpinteria en madera le ofrece la fabricación e instalación de armarios esquineros adaptados a los espacios espacio donde se vaya a ubicar. Muebles a medida, esquineros, combinados en colores diversos de cajones, estantes, vitrinas o lo que ud desee. Le ofrecemos la solución a sus problemas de espacio para la instalación de armarios o cualquier tipo de mueble adaptado a una esquina o rincón.

Armario esquinero

Armario esquinero

Diseñamos el mueble para optimizar el dificil espacio de un rincón para que logre no solo una utilidad en cuanto a organización y orden en casa, si no para embellecer el espacio. Si tiene su propia idea cuéntenosla y la hacemos realidad.

Vitrina esquinera

Vitrina esquinera

Podrá elegir el tipo de madera que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades decorativas, el color, el acabado, los detalles finales como tiradores, cajones auxiliares, estanterías, elementos de protección, etc…

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

El mueble a medida esquinero soluciona cualquier problema de irregularidad de espacio en una habitación, le diseñamos y fabricamos cualquier armario o estanteria con soluciones para las esquinas. Desde un sencillo mueble para una esquina, un módulo, un mueble, una vitrina, un banco para sentarse alrededor de una mesa,… con Alpis se le abre todo un mundo de posibilidades de soluciones para esas difíciles esquinas tan difíciles de amueblar con muebles estándar.

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

Aproveche y embellezca el espacio con ALPIS

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

ALPIS MONTAGE TEAM, Muebles a medida
TEL: 91 631 54 44 / 629 34 81 12
info@carpinteriaenmadera.com

Publicado en Armarios a medida y vestidores | Comentarios desactivados

Puertas correderas de interior

Carpintería en madera, ALPIS le ofrece la fabricación e instalación de puertas correderas de interior realizadas completamente a medida.

La puerta corredera optimiza el espacio ya que suprime la superficie que ocupan las puertas batientes clásicas. En habitaciones pequeñas o simplemente para ampliar espacios, colocar una puerta corredera es la solución ideal. Le ofrecemos puertas correderas de interior para separar habitaciones realizadas completamente a medida.

La puerta corredera de madera a medida ofrece una circulación más fluida, siendo ideal además para las personas con problemas de mobilidad reducida

Hoy en dia la puerta corredera de interior  para separar espacios es un elemento fundamental en decoración de interiores. Aporta una verdadera alternativa a la puerta batiente tradicional.

Puertas correderas de interior a medida

Puertas correderas de madera a medida

Existen las opciones ocultas de siempre, pero se están imponiendo las puertas correderas descubiertas que van de suelo a techo o lo que algunos llaman paredes correderas o móviles. Son puertas que se deslizan pero quedan visibles. La instalación es mucho más rápida y limpia que las puertas correderas que se ocultan.

Puerta corredera a medida

Puerta corredera de madera a medida

En Alpis le ofrecemos un proyecto completamente a la medida de sus necesidades y le damos la posibildad de elegir cualquier acabado.

No lo dude, si necesita instalar una puerta corredera de madera  contacte con nosotros.

 

Sea cual sea su idea, nosotros la convertimos en realidad.

 

 

 

Publicado en Puertas a medida | Comentarios desactivados

Estanterias a medida , por carpinteriaenmadera.com

Estantería a medida

Estantería a medida realizada por Alpis, carpinteria en madera

Cuando decidimos instalar una estanteria en casa, lo primero en lo que pensamos es en ir a la tienda y comprarla porque en un principio nos resulta lo más sencillo y lo más rápido.

Pero ocurre a menudo que la configuración del lugar donde la quieremos colocar no es del todo “estandar”, hay una pequeña columna que salvar, un rincón que se queda perdido, un espacio muy concreto que no se corresponde a las medidas de las estanterias que ofrecen listas para llevar…. Buscamos pero no encontramos la estantería perfecta que se adapta a nuestras necesidades ni por las medidas ni tal vez por el tipo de madera que buscamos.

Estantería a medida, realizada por Alpis carpintería en madera

Estantería a medida, realizada por Alpis carpintería en madera

Mueble con estantería para separar espacios realizado por carpinteriaenmadera.com

Mueble con estantería para separar espacios realizado por carpinteriaenmadera.com

En estos casos, la solución perfecta para optimizar tu espacio es encargar una estantería a medida. Esta opción te va a permitir adaptar una estantería en cualquier lugar por muy difícil que parezca, bajo una escalera, o sobre ella, en rincones de la buhardilla, en un ángulo formado por dos muros, en mitad de una habitación para separar con elegancia y practicidad dos ambientes, etc…

La estantería a medida la puedes diseñar en función de los elementos que desees colocar en ella, el equipo de música, la televisión, la vajilla o simplemente todos tus libros. El diseño personalizado te permite adaptar con exactitud milimétrica los espacios que necesitas en función de los objetos que quieras colocar.

 

Estantería a medida con un diseño único y personal

Estantería a medida con un diseño personal

Otra ventaja de encargar tu estantería a medida es que puedes convertir en mueble real un diseño personalizado, una idea única que tu mismo hayas creado. En Alpis, plasmamos tu diseño, lo fabricamos según tu idea y lo convertimos en producto final.

Pero si no tienes claro el diseño, en Alpis te vamos a ofrecer desde el diseño de la estantería, hasta la realización y montaje final, siempre cuidando hasta el último detalle.

Estantería y mueble bajo una escalera. Conjunto realizado por Alpis carpintera en madera.

Estantería y mueble bajo una escalera. Conjunto realizado por Alpis carpintera en madera.

Ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier tipo de madera (madera maciza o cualquier otro tipo),  los acabados, los fondos,  los accesorios (tiradores, cajones, puertas, cornisas, vitrinas, elementos para los equipos eléctricos, cubre radiadores…) una infinidad de elementos.

 

 

 

 

Detalle del cubreradiador en una estanteria a medida realizada por Alpis, carpinteria en madera.

Detalle del cubreradiador en una estanteria a medida realizada por Alpis, carpinteria en madera.

Pensamos hasta el último detalle para que el resultado sea un producto práctico, bello y de la más alta calidad.

No lo dudes si necesitas una estantería a medida contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Teléfono fijo: 91 631 54 44
Teléfono móvil
: 629 34 81 12
Correo electrónico
: info@carpinteriaenmadera.com
Web
: www.carpinteriaenmadera.com

 

 

 

Publicado en Estanterias a medida | Comentarios desactivados

Literas y camas a medida

Fabricación de literas a medida

Fabricación de literas a medida – www.carpinteriaenmadera.com

 

Muchas veces ud se encontrará con la necesidad de tener una cama única, de realizar una cama a medida porque tiene una habitación de medidas especiales, o busca un diseño personal y en las tiendas habituales de mobiliario no encuentra soluciones estándar que se adapten a lo que necesita.

Detalle de litera a medida

Detalle de litera a medida

En Alpis, carpintera en madera le ofrecemos la solución sencilla a este problema. Le proponemos una solución completamente a medida de sus necesidades, bien sea una litera a medida, una cama a medida del espacio disponible, una cama a medida con una longitud personalizada para personas de altura fuera de la media, una cama oculta en un mueble, etc…

Esta opción le permite además fabricar el mueble completamente a su criterio y gusto. Podrá elegir el tipo de madera, el color,  el acabado, los detalles finales como tiradores, cajones auxiliares, estanterías, elementos de protección, etc….

 

Y si quiere optimizar más aún el espacio podrá elegir colocar cajones bajo la litera o cama en los que guardar juguetes, ropa de cama, o cualquier objeto que precise.

Todo absolutamente adaptado a su necesidad y estilo, pudiendo encajarlo con la clase de madera y mobiliario que ya disponga en su habitación.

Cama a medida oculta en un mueble

Cama a medida oculta en un mueble

En este trabajo de la imagen, le presentamos una idea de cama oculta en un mueble también realizado a medida. Esta es una solución ideal y a medida para los problemas de espacio,  una solución ideal para para dormir en un lugar de poco espacio, gracias a la cual podemos disponer de una cama, con el máximo bienestar, en cualquier espacio que nos imaginemos: desde un dormitorio un salón o incluso una oficina.

 

Si ud tiene un diseño personal que quiera convertir en realidad o sea cual sea su necesidad y su idea nosotros se la fabricamos, una cama a medida única con los más altos niveles de calidad para conseguir un producto bello y confortable.

Cama de diseño personalizado

Cama de diseño personalizado

Consúltenos, le ofrecemos todas las soluciones en camas y literas a medida. Trabajamos en toda España y Portugal.

Teléfono fijo: 91 631 54 44
Teléfono móvil
: 629 34 81 12
Correo electrónico
: info@carpinteriaenmadera.com
Web
: www.carpinteriaenmadera.com

 

Publicado en Camas a medida y literas a medida | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados

Proyectos de carpintería para el hogar, tiendas, comercios, edificios…

Proyecto en madera para exterior de comercio

Proyecto en madera para exterior de comercio realizado por ALPIS, carpintería en madera

 

ALPIS es una empresa de ebanistería de alta calidad dedicada al diseño y fabricación de muebles a medida, instalada en España desde hace más de 10 años.

Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de mobiliario a medida, llevando a cabo todo tipo de proyectos de carpintería.

Nuestros trabajos abarcan un amplio abanico, hogar, tiendas y comercios, hoteles, edificios oficiales… etc.

Nuestros proyectos son la suma de un trabajo artesanal, con los más altos niveles de detalle en la ejecución y utilizando para ello la mejor calidad en los materiales seleccionados, tanto en madera como en elementos auxiliares, dando como resultado un producto a medida donde todo encaja, con un diseño único personalizado para cada proyecto y espacio, con acabados de la más alta calidad.

Trabajamos en proyectos integrales de carpintería para decoradores e interioristas. Nuestra elaboración propia nos permite adaptarnos a todas las necesidades de cada cliente.

Abarcamos todos los procesos necesarios para convertir en realidad cualquier tipo de proyecto relacionado con la madera, desde la elaboración trabajos completos de decoración en madera hasta la cuidada puesta en obra de nuestros productos.

La experiencia de los años y el gusto por el trabajo bien hecho y el cuidado del mínimo detalle nos permite garantizar la calidad de los resultados, desde el origen de la idea hasta el último acabado.

Si tiene en mente la realización de cualquier proyecto de carpintería por muy amplio que sea, no lo dude contacte con Alpis carpintería en madera.

Teléfonos: 91 6315444 / 629 348112

info@carpinteriaenmadera.com

www.carpinteriaenmadera.com

Publicado en Proyectos integrales de carpinteria | Comentarios desactivados

Ebanista para decoradores e interioristas, proyectos integrales de carpintería

Proyectos integrales de carpinteria

Proyectos integrales de carpinteria

ALPIS es una empresa de ebanistería de alta calidad dedicada al diseño y fabricación de muebles a medida, instalada en España desde hace más de 10 años.

Nos dedicamos a la fabricación de todo tipo de mobiliario a medida, llevando a cabo proyectos integrales de decoración.

Nuestros trabajos abarcan un amplio abanico, hogar, tiendas y comercios, hoteles, edificios oficiales… etc.

Nuestros proyectos son la suma de un trabajo artesanal, con los más altos niveles de detalle en la ejecución y utilizando para ello la mejor calidad en los materiales seleccionados, tanto en madera como en elementos auxiliares, dando como resultado un producto a medida donde todo encaja, con un diseño único personalizado para cada proyecto y espacio, con acabados de la más alta calidad que perdurara en el tiempo.

Ofrecemos nuestro trabajo a decoradores e interioristas para proyectos integrales. Nuestra fabricación propia nos permite adaptarnos a todas las necesidades. Abarcamos todos los procesos necesarios para convertir en realidad cualquier tipo de proyecto relacionado con la madera, desde la elaboración trabajos completos de decoración hasta la cuidada puesta en obra de nuestros productos.

La experiencia de los años y el gusto por el trabajo bien hecho y el cuidado del mínimo detalle nos permite garantizar la calidad de los resultados, desde el origen de la idea hasta el último acabado.

Si ud es profesional de la decoración y necesita realizar cualquier proyecto de carpintería por muy amplio que sea, no lo dude contacte con Alpis carpintería en madera.

Teléfonos: 91 6315444 / 629 348112

info@carpinteriaenmadera.com

www.carpinteriaenmadera.com

Publicado en Proyectos integrales de carpinteria | Etiquetado | Comentarios desactivados

Armarios a medida

Armarios a medida

Sin duda la elección de los armarios a medida es la mejor opción para su hogar, las ventajas de un armario a medida con respecto a un armario tradicional son innumerables:

- Se adapta a todo el espacio disponible, sin quedar espacios muertos entre el armario y las paredes. En estos tiempos en los que el precio de la vivienda es muy elevado y acabamos optando por casas reducidas, es importante sacar el máximo partido a cada habitación.

- Los armarios a medida son adaptables a cualquier fallo arquitectónico o elementos molestos, como columnas, vigas, paredes con ángulos no rectos, etc., el armario a medida lo soluciona todo, aprovecha y disimula.

- Esta elección nos da la posibilidad de personalizar el armario al gusto de cada uno con la elección de los materiales, tipos de apertura, distribución interior, accesorios, iluminación, etc. La personalización en el diseño harán que el armario sea único e irrepetible. La gama de colores y acabados para el frente de armario es infinita, por lo que se puede igualar el color entre los muebles de su dormitorio y su armario a medida sin ningún problema.

- Confíe en la experiencia y la profesionalidad de carpinteros e instaladores de ALPIS, carpintería en madera, le ofrecemos siempre un resultado garantizado. Contacte con nosotros:

ALPIS MONTAGE TEAM, Muebles a medida
TEL: 91 631 54 44 / 629 34 81 12
info@carpinteriaenmadera.com
www.carpinteriaenmadera.com

Publicado en Armarios a medida y vestidores | Comentarios desactivados

Escaleras a medida

Hueco de escalera

Aprovechamiento del espacio de una escalera

 

Optar por una escalera de madera a medida, es una perfecta elección que le va a ofrecer muchas posibilidades en su hogar tanto decorativas como de espacio y organización.

Podrá sin duda optimizar y ganar espacio en su casa, aprovechar cualquier hueco para instalarla ya sea redondo o cuadrado, pero sin duda lo más útil es que al hacerla a medida podrá utilizar sus huecos para añadir nuevos elementos organizativos como armarios, cajones, bodegas, librerías, estanterías y otros elementos de decoración según necesidad.

No olvide que la escalera siempre va a ser la protagonista del ambiente en el que se encuentre ubicada, por lo que es importante diseñarla y fabricarla con la máxima exigencia de calidad que le ofrece Alpis. Le ofrecemos escaleras, cómodas, prácticas, elegantes, con  soluciones que se adpatan a todos los posibles ambientes.

Escalera a medida

Escalera de madera a medida

Le ofrecemos:
- Máxima calidad en la fabricación de su escalera cuidando hasta el último detalle.
- Seguridad en cuanto a estructura y uso
- Proyectos personalizados.
- Amplia gama de modelos.
- Amplia gama de acabados y colores.
- Gran calidad en la selección de materiales, maderas resistentes

La escalera de madera a medida le permite un alto nivel de personalización y se convierte en la elección óptima, ante una remodelación de casa o recuperación de ambientes. Una buena elección de los materiales, colores y aplicaciones de sus espacios muertos, convierten a la escalera en algo muy personal en cada hogar. No lo dude, elija una escalera de madera a medida. Llámenos y le ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Tel. 91 631 54 44 / 629 34 81 12 info@carpinteriaenmadera.com

 

Publicado en Escaleras a medida | Comentarios desactivados