Carpinteros a medida

Un carpintero a medida es un artista que crea, diseña, fabrica. Utiliza una materia prima “noble” y agradable al tacto: la madera. Por lo que necesita de una gran  formación y experiencia para alcanzar un óptimo nivel de calidad en sus creaciones.

carpinteros a medida

Un carpintero a medida siempre tiene que ir más allá para crear un mueble, observar las características de los elementos generales de la estancia como suelos y maderas utilizadas en otros lugares, marcos, puertas, jambas, rodapiés, zócalos y el resto del mobiliario.  A partir de ahí debe diseñar un elemento personalizado y en armonia con el entorno en cuanto a estética y calidad.

El diseño se puede realizar desde el trazo de un dibujo o el diseño por ordenador. Se selecciona la madera más adecuada, la dureza, la resistencia, en función de la utilidad del elemento a fabricar.

Una vez creado el mueble a medida, hay que montarlo con el mismo cuidado y esmero y si es necesario añadir elementos anexos para el aislamiento, estanqueidad, permeabilidad, acústica, etc…

Un buen carpintero a medida tiene que tener creatividad, precisión, habilidad y saber conjugar el trabajo artesano en los detalles con la producción mecanizada y automatizada del taller.

carpinteros a medidaEn Alpis somos carpinteros a medida desde hace más de 20 años, cuidamos al máximo el detalle y trabajamos con el cariño y el esmero que pondríamos en los muebles de nuestro propio hogar. Trabajamos desde la concepción del diseño hasta el montaje y la limpieza del lugar de trabajo.

Si tiene grandes espectativas con su mueble a medida y si busca un carpintero a medida de alta calidad no lo dude, consútenos.

Contacto

Teléfono fijo: 91 268 04 59
Teléfono móvil: 629 348 112

Correo electrónico

info@carpinteriaenmadera.com

www.carpinteriaenmadera.com

Nave, taller

Calle Córdoba, 15 – 28970 Humanes, Madrid

Guardar

Guardar

Publicado en Bienvenidos | Comentarios desactivados

Puertas correderas de granero

Las puertas correderas de granero se imponen en la decoración actual y en Alpis, carpintería en madera www.carpinteriaenmadera.com las fabricamos a medida completamente personalizadas según tu idea.

Hay puertas de muchos estilos: abatibles, oscilo batientes,giratorias, correderas… pero desde hace poco tiempo las que están imponiéndose en las últimas tendencias de decoración de interiores son las correderas de granero.

El diseño que no es nuevo, son puertas correderas de origen americano, que se utilizan en granjas y graneros . Son puertas grandes, pero que tienen un sistema de apertura muy práctico y fácil de abrir y cerrar.

Aunque están ahora de moda en España, no es fácil encontrar carpinteros que las instalen. En Alpis fabricamos puertas correderas de granero a medida y las instalamos. Totalmente a medida, cuéntanos tu idea, el estilo que te gusta, estilo rústico, americano, de cortijo o modernas con la madera combinada con el estilo de tu hogar, con vidrios o sin ellos. Todas las ideas pueden hacerse realidad.

Las puertas de tipo granero son bonitas y muy útiles permiten ganar espacio y que se pueden colocar en pequeños espacios para ocultar partes de la casa que no quieres que se vean a la vez que das un toque decorativo muy personal a tu hogar.

Otra de las súper ventajas de las puertas tipo granero es que separan ambientes, a la vez que decoran por sí mismas, cosa que ¡me encanta! Y es que estamos acostumbrados a poner siempre el mismo tipo de puertas en casa, aburridas y a menudo poco prácticas. Desde que conozco las puertas de granero me declaro fan absoluta de su estilo y funcionalidad.

En la imagen verás una de las puertas de granero que hemos hecho a medida, verás la gran diferencia de dividir este espacio, anteriormente quedaba dividido por dos puertas abatibles, ahora esta bonita puerta de granero queda integrada en la decoración, embellece y agranda el espacio.

Puerta de granero sustituyendo unas tradicionales

Puerta de granero que sustituye a una tradicional

 

Las puertas de granero las podemos fabricar en todos los estilos, rústicas, modernas, clásicas o  todo tipo de materiales madera rústica, lacadas en blanco, roble, cerezo, o combinando materiales. Incluso se pueden hacer acristaladas como la puerta de la imagen.

Puerta corredera de granero acristalada hecha a medida

Puerta corredera de granero acristalada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En Alpis además cuidamos todos los detalles accesorios de las puertas, herrajes, tiradores, todo de alta calidad.

Herrajes de puerta de granero de alta calidad

Herrajes de puerta de granero

Cuéntanos tu idea y pídenos presupuesto puertas correderas de granero

TELEFONOS: FIJO: 91 268 04 59 / MÓVIL: 629 34 81 12

EMAIL: info@carpinteriaenmadera.com.

Más sobre puertas correderas de granero

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Publicado en Puertas a medida | Etiquetado , , | Comentarios desactivados

Alpis, carpinteria a medida, Nuevo teléfono y taller

Carpinteria a medida

Hemos cambiado la dirección de nuestro taller de carpintería a medida.

Nos puede encontrar en la calle Córdoba 15 en el polígono industrial de Valdonaire en Humanes de Madrid.

Nuestro teléfono fijo de atención al cliente es el : 91 268 04 59

Taller de Alpis, carpintería a medida

Taller de Alpis, carpintería a medida

Publicado en Armarios a medida y vestidores, Bienvenidos, Carpintería de exterior, Escaleras a medida, Muebles a medida, Muebles de baño a medida, Muebles de cocina a medida, Proyectos integrales de carpinteria, Puertas a medida, Restauración de muebles | Etiquetado | Comentarios desactivados

Puertas a medida en Madrid

En Alpis, carpinteria en madera somos especialistas en la fabricación y montaje de puertas a medida en Madrid y Comunidad de Madrid. Trabajamos cuidando hasta el último detalle: materiales de primera calidad, herrajes modernos y de alto nivel, amplisima gama de acabados,  cuidamos al máximo el montaje final. Todo para ofrecer al cliente un producto de máxima calidad tanto en los materiales como en la ejecución a un precio competitivo. Ofrecemos puertas a medida fiables, de alta durabilidad y resistencia, gran confort en su uso gracias a la calidad de sus herrajes, y con un diseño personalizado segun las necisidades decorativas del cliente.

Fabricamos puertas a medida de cualquier tipo y cualquier necesidad, correderas, pared corredera, puertas batientes, puertas con formas troqueladas adaptadas a un espacio particular, puertas de entrada, puertas de interior… Cualquier necesidad que ud tenga, nosotros la hacemos realidad.

Llámenos y le asesoraremos y elaboraremos un presupuesto sin compromiso.

carpinteriaenmadera.com/puertas-a-medida.html

 

TEL: 91 697 86 61 / 629 34 81 12  - info@carpinteriaenmadera.com

Puertas a medida en Madrid

Publicado en Puertas a medida | Etiquetado , | Comentarios desactivados

Muebles a medida de alta calidad en Madrid – Alpis

Muebles a medida de alta calidad en Madrid – Alpis

Publicado en Bienvenidos | Comentarios desactivados

Rinconeras de cocina a medida

Hoy en dia disponer de una cocina con espacio para instalar una rinconera de cocina o comedor a medida es sin duda un gran valor extra que aportar al hogar y a la familia.

Rinconera de comedor a medida adecuada para zona de estar

Rinconera de comedor a medida adecuada para zona de estar

Un espacio destinado a “office” en el que podamos instalar una  rinconera convierte un espacio en un lugar siempre acogedor en el que pasar gran cantidad de horas en el desayuno, comida y cena familiar. También se puede dedicar a espacio “de estar” y de trabajo como los deberes de los pequeños, el papeleo de los adultos o a cualquier actividad de cuarto de estar.

Una esquinera a medida aporta un importantísimo valor extra que multiplica la funcionalidad  de una cocina convirtiéndola además de en cocina, en comedor y cuarto de estar al mismo tiempo.

En Alpis conocemos el importante valor de este elemento y por eso lo fabricamos con todo el mimo y el detalle que merece para que sea un mueble no solo útil si no decorativo y completamente adaptado e integrado en el ambiente del entorno donde se va a ubicar.

Mueble rinconero de cocina redondo

Mueble rinconero de cocina redondo

Ofrecemos todo tipo de acabados, ideas, complementos y muebles auxiliares que lo completen como cajoneras, estanterias, arcones, armario separador de ambiente, etc…

También fabricamos las rinconeras en diversas formas,  de ángulo o circulares como la de la imagen.

Confíe en la experiencia que le ofrecemos, nadie trabaja la rinconera como nosotros. Llámenos le daremos presupuesto e información sin ningún compromiso ni coste.

 

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

ALPIS CARPINTERIA EN MADERA

 

Tel. fijo: 91 631 54 44

Tel. móvil: 629 34 81 12

Mail: info@carpinteriaenmadera.com

www.carpinteriaenmadera.com

 

 

Publicado en Muebles de cocina a medida, Rinconeras | Etiquetado , , , , | Comentarios desactivados

Armarios esquineros a medida

Alpis, carpinteria en madera le ofrece la fabricación e instalación de armarios esquineros adaptados a los espacios espacio donde se vaya a ubicar. Muebles a medida, esquineros, combinados en colores diversos de cajones, estantes, vitrinas o lo que ud desee. Le ofrecemos la solución a sus problemas de espacio para la instalación de armarios o cualquier tipo de mueble adaptado a una esquina o rincón.

Armario esquinero

Armario esquinero

Diseñamos el mueble para optimizar el dificil espacio de un rincón para que logre no solo una utilidad en cuanto a organización y orden en casa, si no para embellecer el espacio. Si tiene su propia idea cuéntenosla y la hacemos realidad.

Vitrina esquinera

Vitrina esquinera

Podrá elegir el tipo de madera que más le guste o mejor se adapte a sus necesidades decorativas, el color, el acabado, los detalles finales como tiradores, cajones auxiliares, estanterías, elementos de protección, etc…

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

El mueble a medida esquinero soluciona cualquier problema de irregularidad de espacio en una habitación, le diseñamos y fabricamos cualquier armario o estanteria con soluciones para las esquinas. Desde un sencillo mueble para una esquina, un módulo, un mueble, una vitrina, un banco para sentarse alrededor de una mesa,… con Alpis se le abre todo un mundo de posibilidades de soluciones para esas difíciles esquinas tan difíciles de amueblar con muebles estándar.

Banco esquinero a medida

Banco esquinero a medida

Aproveche y embellezca el espacio con ALPIS

Consúltenos y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

ALPIS MONTAGE TEAM, Muebles a medida
TEL: 91 631 54 44 / 629 34 81 12
info@carpinteriaenmadera.com

Publicado en Armarios a medida y vestidores | Comentarios desactivados

Puertas correderas de interior

Carpintería en madera, ALPIS le ofrece la fabricación e instalación de puertas correderas de interior realizadas completamente a medida.

La puerta corredera optimiza el espacio ya que suprime la superficie que ocupan las puertas batientes clásicas. En habitaciones pequeñas o simplemente para ampliar espacios, colocar una puerta corredera es la solución ideal. Le ofrecemos puertas correderas de interior para separar habitaciones realizadas completamente a medida.

La puerta corredera de madera a medida ofrece una circulación más fluida, siendo ideal además para las personas con problemas de mobilidad reducida

Hoy en dia la puerta corredera de interior  para separar espacios es un elemento fundamental en decoración de interiores. Aporta una verdadera alternativa a la puerta batiente tradicional.

Puertas correderas de interior a medida

Puertas correderas de madera a medida

Existen las opciones ocultas de siempre, pero se están imponiendo las puertas correderas descubiertas que van de suelo a techo o lo que algunos llaman paredes correderas o móviles. Son puertas que se deslizan pero quedan visibles. La instalación es mucho más rápida y limpia que las puertas correderas que se ocultan.

Puerta corredera a medida

Puerta corredera de madera a medida

En Alpis le ofrecemos un proyecto completamente a la medida de sus necesidades y le damos la posibildad de elegir cualquier acabado.

No lo dude, si necesita instalar una puerta corredera de madera  contacte con nosotros.

 

Sea cual sea su idea, nosotros la convertimos en realidad.

 

 

 

Publicado en Puertas a medida | Comentarios desactivados

Estanterias a medida , por carpinteriaenmadera.com

Estantería a medida

Estantería a medida realizada por Alpis, carpinteria en madera

Cuando decidimos instalar una estanteria en casa, lo primero en lo que pensamos es en ir a la tienda y comprarla porque en un principio nos resulta lo más sencillo y lo más rápido.

Pero ocurre a menudo que la configuración del lugar donde la quieremos colocar no es del todo “estandar”, hay una pequeña columna que salvar, un rincón que se queda perdido, un espacio muy concreto que no se corresponde a las medidas de las estanterias que ofrecen listas para llevar…. Buscamos pero no encontramos la estantería perfecta que se adapta a nuestras necesidades ni por las medidas ni tal vez por el tipo de madera que buscamos.

Estantería a medida, realizada por Alpis carpintería en madera

Estantería a medida, realizada por Alpis carpintería en madera

Mueble con estantería para separar espacios realizado por carpinteriaenmadera.com

Mueble con estantería para separar espacios realizado por carpinteriaenmadera.com

En estos casos, la solución perfecta para optimizar tu espacio es encargar una estantería a medida. Esta opción te va a permitir adaptar una estantería en cualquier lugar por muy difícil que parezca, bajo una escalera, o sobre ella, en rincones de la buhardilla, en un ángulo formado por dos muros, en mitad de una habitación para separar con elegancia y practicidad dos ambientes, etc…

La estantería a medida la puedes diseñar en función de los elementos que desees colocar en ella, el equipo de música, la televisión, la vajilla o simplemente todos tus libros. El diseño personalizado te permite adaptar con exactitud milimétrica los espacios que necesitas en función de los objetos que quieras colocar.

 

Estantería a medida con un diseño único y personal

Estantería a medida con un diseño personal

Otra ventaja de encargar tu estantería a medida es que puedes convertir en mueble real un diseño personalizado, una idea única que tu mismo hayas creado. En Alpis, plasmamos tu diseño, lo fabricamos según tu idea y lo convertimos en producto final.

Pero si no tienes claro el diseño, en Alpis te vamos a ofrecer desde el diseño de la estantería, hasta la realización y montaje final, siempre cuidando hasta el último detalle.

Estantería y mueble bajo una escalera. Conjunto realizado por Alpis carpintera en madera.

Estantería y mueble bajo una escalera. Conjunto realizado por Alpis carpintera en madera.

Ofrecemos la posibilidad de elegir cualquier tipo de madera (madera maciza o cualquier otro tipo),  los acabados, los fondos,  los accesorios (tiradores, cajones, puertas, cornisas, vitrinas, elementos para los equipos eléctricos, cubre radiadores…) una infinidad de elementos.

 

 

 

 

Detalle del cubreradiador en una estanteria a medida realizada por Alpis, carpinteria en madera.

Detalle del cubreradiador en una estanteria a medida realizada por Alpis, carpinteria en madera.

Pensamos hasta el último detalle para que el resultado sea un producto práctico, bello y de la más alta calidad.

No lo dudes si necesitas una estantería a medida contacta con nosotros sin ningún compromiso.

Teléfono fijo: 91 631 54 44
Teléfono móvil
: 629 34 81 12
Correo electrónico
: info@carpinteriaenmadera.com
Web
: www.carpinteriaenmadera.com

 

 

 

Publicado en Estanterias a medida | Comentarios desactivados

Literas y camas a medida

Fabricación de literas a medida

Fabricación de literas a medida – www.carpinteriaenmadera.com

 

Muchas veces ud se encontrará con la necesidad de tener una cama única, de realizar una cama a medida porque tiene una habitación de medidas especiales, o busca un diseño personal y en las tiendas habituales de mobiliario no encuentra soluciones estándar que se adapten a lo que necesita.

Detalle de litera a medida

Detalle de litera a medida

En Alpis, carpintera en madera le ofrecemos la solución sencilla a este problema. Le proponemos una solución completamente a medida de sus necesidades, bien sea una litera a medida, una cama a medida del espacio disponible, una cama a medida con una longitud personalizada para personas de altura fuera de la media, una cama oculta en un mueble, etc…

Esta opción le permite además fabricar el mueble completamente a su criterio y gusto. Podrá elegir el tipo de madera, el color,  el acabado, los detalles finales como tiradores, cajones auxiliares, estanterías, elementos de protección, etc….

 

Y si quiere optimizar más aún el espacio podrá elegir colocar cajones bajo la litera o cama en los que guardar juguetes, ropa de cama, o cualquier objeto que precise.

Todo absolutamente adaptado a su necesidad y estilo, pudiendo encajarlo con la clase de madera y mobiliario que ya disponga en su habitación.

Cama a medida oculta en un mueble

Cama a medida oculta en un mueble

En este trabajo de la imagen, le presentamos una idea de cama oculta en un mueble también realizado a medida. Esta es una solución ideal y a medida para los problemas de espacio,  una solución ideal para para dormir en un lugar de poco espacio, gracias a la cual podemos disponer de una cama, con el máximo bienestar, en cualquier espacio que nos imaginemos: desde un dormitorio un salón o incluso una oficina.

 

Si ud tiene un diseño personal que quiera convertir en realidad o sea cual sea su necesidad y su idea nosotros se la fabricamos, una cama a medida única con los más altos niveles de calidad para conseguir un producto bello y confortable.

Cama de diseño personalizado

Cama de diseño personalizado

Consúltenos, le ofrecemos todas las soluciones en camas y literas a medida. Trabajamos en toda España y Portugal.

Teléfono fijo: 91 631 54 44
Teléfono móvil
: 629 34 81 12
Correo electrónico
: info@carpinteriaenmadera.com
Web
: www.carpinteriaenmadera.com

 

Publicado en Camas a medida y literas a medida | Etiquetado , , , | Comentarios desactivados